Hostal Labranza

La Estación, 1 - Fuenmayor (La Rioja)
16
Hotel Rural
En población
Hostal Rural

Descripción

El Hostal Labranza se encuentra en Fuenmayor, un pequeño pueblo vitivinícola situado a tan solo 12km de Logroño. Sus paisajes de viñedos, su gastronomía y sus gentes te harán disfrutar de un hermoso viaje. Para ello disponemos de 8 habitaciones en nuestro hostal, decoradas de forma diferente y con el encanto que mereces....

El Hostal Labranza cuenta con ocho habitaciones todas ellas decoradas distintas y completas con todo tipo de comodidades, mesas de escritorio, Tv Digital, Conexión Wifi gratuita, Ac, Calefacción termostática. Sala de reuniones...

Todas las habitaciones disponen de baño propio. En el ático de la casa hay una sala de juegos y descanso . Disponemos de parking privado. La casa se alquila por habitaciones o alquiler integro. Te preparamos y asesoramos para que tu estancia sea lo mas agradable.

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Aire Acondicionado
Aparcamiento
Baño en habitaciones
Calefacción
Decoración esmerada
Internet
Sala de juegos
Sala Reuniones
Teléfono habitación
TV en habitaciones
WIFI

Disponibilidad

Situación

Fuenmayor
Situada en el valle del Ebro, Fuenmayor es una villa de palacios y casas señoriales fruto de su riqueza pasada y presente, basada en la producción de uva y vino.

En el pueblo se puede hacer enoturismo o visitar sus muchos edificios de interés histórico y artístico, como la Iglesia parroquial de Santa María, la casa de cultura, la fuente de los siete caños y los palacios que se extienden por el municipio.

La fiesta más importante y antigua del pueblo es la Fiesta de Los Marchos, en la que se encienden hogueras por todo el pueblo.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Hab. / noche:50€
Ponte en contacto con nosotros , ya que los precios son orientativos , te hacemos un presupuesto de la estancia
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com