Casa Ruta del Vino

A-LR-111
Petra Fernandez de Bobadilla, 4 - Fuenmayor (La Rioja)
12 + 3
Casa Entera
En población
Apto. Turístico

Descripción

Casa Ruta Del Vino es una casa del año 1888 totalmente rehabilitada, las habitaciones todas bien equipadas y con un mobiliario precioso, cada habitación con baño independiente dentro de la habitación, la casa se puede alquilar de 8 personas a 14 personas, dispone de un salón chimenea para disfrutar de grandes veladas, cocina comedor con mesa para 14 comensales con todos los electrodomésticos y terraza con barbacoa, un gran ático para disfrute de tod@s con juegos de mesa, sofás, futbolín y mesa de ping-pong. wifi gratuito , También disponemos de aparcamiento gratuito.

Se encuentra muy bien ubicada en nuestra comunidad, desde nuestro pueblo Fuenmayor con su gastronomía, bodegas, paisajes y cultura, la capital Logroño a 8 km de distancia por autovía y con un servicio diario de autobús desde Fuenmayor, la zona de los monasterios a menos de 20 minutos, en el mismo centro de la zona de la ruta del vino y con todas las ofertas que hoy en día el enoturismo da a nuestros clientes, la rioja alavesa con grandes paisajes y bodegas y nuestra naturaleza para todos los amantes de la bicicleta y caminatas, tenemos un gran surtido de rutas que desde Fuenmayor tendrás tu punto de partida.

¡Copia y pega el siguiente enlace y podrás ver nuestro alojamiento!

http://www.visitabodegasrioja.com/alojamientos/visitaVirtual/6/visita.html

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Aire Acondicionado
Aparcamiento
Baño en habitaciones
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
Internet
Sala de juegos
Terraza
TV en habitaciones
TV en salón

Disponibilidad

Situación

Fuenmayor
Situada en el valle del Ebro, Fuenmayor es una villa de palacios y casas señoriales fruto de su riqueza pasada y presente, basada en la producción de uva y vino.

En el pueblo se puede hacer enoturismo o visitar sus muchos edificios de interés histórico y artístico, como la Iglesia parroquial de Santa María, la casa de cultura, la fuente de los siete caños y los palacios que se extienden por el municipio.

La fiesta más importante y antigua del pueblo es la Fiesta de Los Marchos, en la que se encienden hogueras por todo el pueblo.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:550€
Una Noche:275€
La casa se alquila integra desde 8 a 15 personas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com