Casa Los Pinos

Ctra de Nieva, 6 - El Rasillo de Cameros (La Rioja)
12 + 4
Casa Entera
Aislada
Casa Rural

Descripción

La Casa Los Pinos está situada en primera línea sobre el Embalse González Lacasa, en la Urbanización de El Rasillo. Es de piedra y tiene dos amplios salones con magníficas vistas al embalse, decorados con muebles antiguos, que junto con la chimenea dan un ambiente calido y confortable.

Entre sus instalaciones encontramos la cocina (con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, batidora, tostadora...) cinco cuartos de baño (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y sus seis confortables habitaciones con TV, una de las cuales es una suite con unas vistas excelentes hacia el pantano y el pueblo. En todas hemos cuidado los detalles para que su estancia sea confortable.

Dispone de jardín y se accede por una terraza con porche de madera que rodea la casa y varias zonas con mesas para comidas en el exterior.

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
Internet
Jardín
Mobiliario jardín
Terraza
TV en salón
WIFI

Disponibilidad

Situación

El Rasillo de Cameros
Municipio de la comunidad autónoma de La Rioja. Forma parte de la comarca denominada Camero Nuevo, un lugar situado al sur de la comunidad. Junto al nucleo de población principal transcurre el Arroyo de San Mamés que lleva sus aguas hasta el Pantano González Lacasa situado a 2 km.



Se accede al mismo por la carretera N-111, entre Logroño y Soria, bien por el cruce de Nieva de Cameros, o bien llegando hasta Villanueva, en el cruce de Ortigosa.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:680€
Un día:340€
- Supletorias: Consultar.
- Cuna gratis bajo petición.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com