Apartamentos Elaya

C/ El Sol, 19 - El Rasillo de Cameros (La Rioja)
12 + 2
Casa Entera
En población
Apartamentos Rurales

Descripción

La casa donde se ubican los dos apartamentos es un edificio de arquitectura típica camerana, con la piedra y la madera como elementos más significativos. Su construcción data de los primeros años del siglo XX, habiendo experimentado desde entonces varias reformas. Enclavada en pleno casco urbano,
la casa está a un tiro de piedra de la plaza y de la iglesia de El Rasillo, los principales lugares de esparcimiento de los vecinos. El entorno es tranquilo.

Los dos apartamentos ocupan la planta primera y segunda del inmueble. Fueron reformados en el año 2007, pero respetando los elementos tradicionales que aportan identidad a la casa. Cada uno de ellos consta de seis plazas. Se distribuyen en tres habitaciones dobles, salón-comedor, cocina y baño.
Ambos son exteriores y gozan de magníficas vistas sobre el embalse González Lacasa y sobre las montañas.

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Balcón
Calefacción
DVD/Video
TV en salón
Buenas vistas

Disponibilidad

Situación

El Rasillo de Cameros
Municipio de la comunidad autónoma de La Rioja. Forma parte de la comarca denominada Camero Nuevo, un lugar situado al sur de la comunidad. Junto al nucleo de población principal transcurre el Arroyo de San Mamés que lleva sus aguas hasta el Pantano González Lacasa situado a 2 km.



Se accede al mismo por la carretera N-111, entre Logroño y Soria, bien por el cruce de Nieva de Cameros, o bien llegando hasta Villanueva, en el cruce de Ortigosa.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Precio noche:120€99€
Temporada alta: junio, julio, agosto y septiembre
Temporada baja: resto del año.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com