Iniciar sesión 

31 alojamientos rurales disponibles en La Rioja
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales La Rioja .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
     Categoría:
No me encanta

La Posada del Santo

Dirección: Calle Real, 2
Población: 26235 Cañas (La Rioja)
Teléfono: 626.348.511
URL www.laposadadelsanto.com/
URL elenaarmasmartinez@5220hotmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.39152, Lon: -2.84655 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 10    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

La Casa Rural La Posada Del Santo es un alojamiento rural de 5 habitaciones, de reciente construcción (2008), y que está situado muy próximo a la abadía cisterciense de Santa María de San Salvador, fundada en 1170 es una de las mejores muestras del gótico riojano, aún habitado por una comunidad de monjas cistercienses, en un ambiente de tranquilidad y descanso.

La casa se encuentra integrada en el casco urbano, pero con una total independencia para poder disfrutar de la vida rural. Se trata de un alojamiento rural categorizado con 4 espigas y 3 estrellas.



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Jardín, Mobiliario jardín, Sala de juegos, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Económicas, Entorno privilegiado, Especial Grupos, Jardín y Barbacoa.

Cañas

Pequeño pueblo situado en la comarca de Nájera, que es conocido por su espléndida Abadía Cisterciense de Santa María del Salvador del siglo XII, siendo la mejor representación gótica de La Rioja.

Cañas está enclavada en la ruta de los monasterios. Una oportunidad increíble para conocer Monasterio de Santa María la Real de Nájera, Monasterio de Nuestra Señora de la Anunciación de Santo Domingo de La Calzada y Monasterio de Suso y Yuso de San Millán de la Cogolla.

Pero hablar de La Rioja Alta es hablar de vino y disfrutar de los viñedos que recorre toda su extensión. Cualquier pueblo te da opción de degustar del vino con una de las Denominación de Origen mejores del mundo. Por ello, es imprescindible visitar los pueblos Haro, Briones, San Vicente de la Sonsierra, Laguardia, Elciego…

Al mismo tiempo, este rincón de La Rioja te ofrece la posibilidad de gozar de maravillosas rutas de senderismo y la oportunidad de realizar diversas actividades al aire libre: pesca en el río y el embalse González Lacasa, caza mayor, vela ligera. piragüismo, wind surf, escalada, bicicleta de montaña, hípica, quads, 4x4.

Excursiones

▪ Abadía de Cañas, abadía cirstenciense del S. XIII. ▪ Monasterios de Yuso y Suso en Sam Millán, patrimonio de la humanidad. ▪ Monasterio de Valvanera, Patrona de La Rioja. ▪ Santa María La Real en Nájera, donde se encuentra el panteón de los reyes del antiguo reino de Navarra. ▪ Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Enoturismo, Rutas Gastronómicas, Piragüismo, Escalada, Rutas 4x4, Quads, Caza, Pesca, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFA PERSONA/NOCHE: 25€
* Precio aproximado, dependiendo de la temporada.
* Precios con IVA incluido.