Iniciar sesión 

30 alojamientos rurales disponibles en La Rioja
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales La Rioja .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Instagram
No me encanta

Molino del Corregidor (18 Pax.)

Dirección: Carretera de Piqueras Km 36
Población: 26133 San Román de Cameros (La Rioja)
Teléfono: Dispone de Whatsapp 695.934.345
URL www.molinodelcorregidor.com
URL info@9938molinodelcorregidor.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.22481, Lon: -2.48127 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 12 + 6    Situación: Aislada    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

El Molino del Corregidor es una casa rural situada en San Román de Cameros, en La Rioja. Fue construida sobre la base de un antiguo molino harinero con más de 100 años de historia, hoy en día restaurado y con toda la maquinaria expuesta en el salón a modo de decoración.

El alojamiento consta de 3 amplias habitaciones dobles, una de ellas con una litera pensada para alojar a una familia con niños, y se pueden añadir camas supletorias en las habitaciones para alojar a más niños o adultos. Estas tres habitaciones tienen baño privado y acceso directo al jardín de la casa, con más de 1000 m2 cerrados y arbolados. Es un lugar perfecto para que jueguen los niños y mascotas así como para comer al aire libre con amigos.

La casa se completa con una habitación para grupos con 8 amplias literas y sus vestuarios correspondientes, habitación perfecta para completar la ocupación para familiar grandes o grupos de amigos.

El Molino cuenta con un amplio salón con chimenea y una cocina completa, con todo lo necesario para dar servicio a grupos de hasta 24 personas. Contamos además con mesas y sillas pleglables para que podáis comer en el jardín. Toda la casa está calefactada y en verano nunca hace falta aire acondicionado ya que es una zona de montaña donde por las noches refresca. La casa está a las afueras del pueblo en una zona tranquila y muy silenciosa, un lugar ideal para el descanso y para realizar excursiones a la montaña, así como posible base para descubrir La Rioja.



Mascotas: Consultar
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Baño en habitaciones, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Internet, Jardín, Mascotas (consultar), Mobiliario jardín, TV en habitaciones, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Económicas, Entorno privilegiado, Especial Grupos, Jardín y Barbacoa, Silencio.

San Román de Cameros

Pertenece a la comarca de Torrecilla en Cameros. Se ubica en el curso medio del río Leza, entre las estibaciones occidentales del Camero Viejo y la vertiente oriental de la sierra de La Laguna.

Excursiones

• Los yacimiento de icnitas de dinosaurio. • El Mirador del Cañón de Leza. • El casco urbano restaurado de San Román de Cameros. • El pueblo abandonado de Santa María de Cameros. • La dehesa de robles centenarios de San Román. • La antigua tejera en la dehesa de Velilla. • El archivo y el solar de Valdeosera. • Visita al Parque Natural de Cebollera.

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Rutas Micológicas, Barranquismo, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

CASA COMPETA:
-Grupos de 8 a 24 personas: Desde 200E la noche para 8, 228E para 12, 270E para 18. Consulta ofertas especiales para más de dos noches.

Temporada alta, festivos y puentes tienen condiciones de estancia mínima, entre semana y temporada baja hacemos importantes descuentos, consúltanos.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.