El Huerto de la Fragua

- Poyales (La Rioja)
4 + 1
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

La casa esta en lo alto de una era en pleno monte, pero con el coche se puede acceder hasta la misma puerta de la casa rural. Toda la casa cuenta con esplendidas vistas al monte.

La casa cuenta con un jardín de 140 metros y un patio de 30 metros, tenemos mesas, sillas, sombrillas y tumbonas para disfrutar de ambos.

En la planta baja están el salón, la cocina, un aseo y una despensa. El salón cuenta con calefacción de gasoil y chimenea de leña, para el agua caliente además de la calefacción la casa también dispone de placa solar. Hay televisión con tdt. La cocina cuenta con vitrocerámica de inducción, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas, también hay cafetera, tostadora, microondas y exprimidor. Además la casa también dispone de barbacoa.

También en la planta baja hicimos un aseo para aportar mayor comodidad a los clientes.

En la planta superior hay 2 dormitorios, cada dormitorio cuenta con baño incorporado y armario empotrado. En cada dormitorio hay una cama de matrimonio y además en uno de los dormitorios también hay una cama supletoria, además la casa también dispone de cuna para niños. Los colchones son de viscoelástica, se adaptan a la espalda de maravilla y el descanso es absoluto. Las ventanas son rústicas con doble cristal y además también hay contraventanas correderas, estas contraventanas las hicimos para que de noche no entre nada de luz y el descanso sea absoluto. Los baños tienen plato de ducha y ventana que da al exterior, es decir están perfectamente ventilados. Los baños están completos con todo, gel de manos, gel de baño, toallas, también hay secador de pelo.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Acceso minusválidos
Calefacción
Decoración esmerada
TV en salón
Barbacoa
Buenas vistas
Jardín
Mobiliario jardín
Patio

Disponibilidad

Situación

Poyales
Se encuentra junto al Barranco de la Fuente de Abajo, un cauce estacional en el valle del río Cidacos, que cruza La Rioja en sentido sur norte para finalmente desembocar en el Ebro.

El entorno es especialmente bonito y posee una gran cantidad de atractivos turísticos. El más conocido de todos son las icnitas, huellas de dinosaurios fosilizadas que podremos ver en los yacimientos cercanos de Poyales, Navalsaz y Valdecevillo, junto con réplicas de estos enormes animales ya extinguidos.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de Semana:250€
Noche:125€
PRECIOS CON IVA INCLUIDO.

Los puentes y días distintos del fin de semana tendrán tarifas especiales, menos onerosas, que se fijarán de acuerdo a cada situación, mediante contacto con el propietario.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com